1 dic 2016

**SECCION SCRAP** CALENDARIO ADVIENTO - DIA 1



Hola.



Bienvenidos a mi Blog.

* * * Sección de Scrap * * *

Que emoción me da comenzar este mes, BIENVENIDO DICIEMBRE, es un mes lleno de tantas cosas buenas, lleno de alegría, felicidad, y sobre todo buenos deseos para todos…. si, el verdadero significado de Diciembre que quiero transmitiros a todos es FELICIDAD.

Al igual que un niño, también a las scraperas, nos hace ilusión que llegue la navidad, sobre todo cuando tenemos tan bellos intercambios, como estos. Llevo participando 3 años seguidos en los intercambios de este tipo.


CALENDARIO ADVIENTO.- al igual que un Calendario Adviento de Navidad, las scraperas crearon esta magnífica idea, intercambiar 24 ATC, cada uno con su número correspondiente al día elegido.


Este año, me apunte a 2 intercambios de este tipo. Así que esta es mi pequeña impresión de cada ATC y sobre todo un homenaje a cada artista que lo ha creado.


GRUPO DE FACEBOOK.-

INTERCAMBIOS CREATIVOS
·       DIA # 1.-NATALIA GIL 



GRUPO DE FACEBOOK.-

CREANDO Y COMPARTIENDO

·       DIA # 1.- NATALIA RODRIGUEZ 


A nivel familiar también cree calendarios Adviento.
Hice dos para adultos y uno infantil. 
Podéis ver el proceso en mi siguiente entrada.

Ya sin más nos vemos en la siguiente entrada….. si, mañana es día 2 y ya estoy deseando abrir el ATC correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario