7 sept 2016

***BULLET JOURNAL*** RETOS


Hola
Bienvenidos a mi blog.

Os sigo presentado mi Bullet Journal.
En esta entrada os muestro los retos que participo en Instagram.
Para que me sigais, mi instagram es abiidukescrap
Os muestro de los dias 1 al 4.

Lo he dividido en tres tipos.
1. Fotos & Bullet Journal.
  • #PlanWithMeChallange.- bajo ese # participo en el reto ya casi costumbre que creo entre otras +Boho Berry 
    • Dia 1.- Hola / Hello.- ¡¡Bienvenido Septiembre!!

    • Dia 2.- Escenciales de Septiembre .-  sin duda mis escenciales, mi Bujo, mis rotus-stabilo, regla, lápiz, pincel ...etc etc.

    • Dia 3.- Hoy / Today.- Este fue un día de provecho, hicimos millón de cosas y para finalizar ir al evento de inauguración de la tienda @Behand

    • Dia 4.- Preparando la semana .- nos planificamos, si queréis saber mas tengo una entrada sobre este tema.


2. Dibujos
  • #doodleswhitusininseptember.- bajo este # participo en el reto de +alexandra plans  con el tema general de vuelta al cole.

    • Dia 1.-Reloj
    • Dia 2.-Mapa
    • Dia 3.-Pizarra Negra
    • Dia 4.-Tizas


  • #ptldoodleseptember.- bajo este # participo en el reto de @passion.themed.life con el tema general de cosas de septiembre.

    • Dia 1.- Libros de Texto
    • Dia 2.- Giasoles
    • Dia 3.-Palitos de Canela
    • Dia 4.-Trigo


  • #drawingfruit & #drawingvegetables.- bajo estos # hize mi reto de este mes, creando también una colección de frutas y verduras de esta temporada.

    • Dia 1.-Peras
    • Dia 2.-Calabaza
    • Dia 3.-Manzana
    • Dia 4.-Pomelo

3. Escritura.
  • #rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.

    • Dia 1.- Hola, yo soy... Abigail Duke, adicta al scrapboking y papelería. Odio el calor y amo el otoño.
    • Dia 2.- Energetico... Buen descanso & 3 tazas de café.
    • Dia 3.-Alfabeto Imprenta
    • Dia 4.-Alfabeto Cursiva

Espero que os haya gustado la entrada, es un poco para compartir las cosillas que hago en mi Bullet.
Os deseo un buen inicio del cole y buen mes de Septiembre. Hasta la próxima entrada.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario