18 may 2017

**EN MI HOGAR** RETO ORGANIZACIÓN DIA 7



Hola.  Bienvenidos a mi blog.

 *** EN MI HOGAR ***


¿Qué tal os ha ido el secreto? En esta entrada vamos a trabajar una de las tareas, al menos para mi, más tediosas del hogar... lavar la ropa!!! El proceso de lavar, tender, planchar y ordenar me parece tan, tan aburrido... que si pudiera quitármelo de encima lo hiciera...
Antes me gustaba la plancha, pero hoy por hoy la detesto, ya que plancho un millón de camisetas talla 6 y nunca se acaban, parece que esa lavadora las multiplica a la hora de planchar...¡¡frustrante!!! En fin, pero es una tarea que hay que hacerla si o si, así que aquí va mi recomendación.



RECORDAR: El reto será durante 30 días, cada día haremos una tarea, y cada día subiré un post explicando dicha tarea. Las que queramos subiremos un foto en instagram con el  #OrganizaTuHogar .
 

 



*****EMPEZAMOS*******



LA COLADA




Como había dicho antes, siento que esta tarea es tan tediosa y no me gusta nada, que si pudiera quitármela de encima, no lo dudaría. Pero, como no es posible, hay que coger el lado positivo y el hecho de tener una lavadora, es un lado positivo.
La distribución de lavadoras, es muy personal, por tanto, os voy a contar mi experiencia personal.
Para empezar yo no pongo lavadoras diarias, ya que solo somos 3 miembros en mi familia. Mi distribución es la siguiente:



Lunes.- Sabanas, toallas, manteles . . .
Martes.- No hay lavadora
Miércoles.- Lavadoras Urgentes.- si no existiera no se pone.
Jueves.- No hay lavadora
Viernes.- Ropa del peque
Sabado.- Ropa de mayores
Domingo.-Dia de plancha y organización 



Bueno no descuidemos ninguna de nuestras tareas ya asignadas antes. Asi que mucho animo, y recuerda que si sientes un bajo mira tu misión. 

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap
 
Un saludo y os veo en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario