8 may 2017

**ESCRIBIR PARA LIBERAR** RETO 21 DIAS


Hola
Bienvenidos a mi blog.

En esta entrada os voy a contar como hice este reto que propuso @psheda_psicologia en su cuenta de instagram.
Ya solo con la idea de escribir, este reto, me llamo muchísimo la atención,  y al irlo haciendo a sido para mi toda una revelación, encontrar con sentimientos, y encerrar unos recuerdos... si os animas a este reto os invito a que lo hagáis por instagram y poner los siguientes #EscribirParaLiberar y #BulletJournaGW

Mi redes sociales

Instagram:  Abiidukescrap

Facebook: Abîî Düke & AbiiDukeScrap

Twitter: AbiiDukeScrap

  
**EMPEZAMOS** 


**ESCRIBIR PARA LIBERAR**

Día 1.- lo que se te venga a la cabeza.
Ese día fue un tanto extraño para mi, así que escribí cosas sin sentido.

Día 2.- Dos cosas positivas que han pasado hoy.
Mis pilares en mi vida, mi hijo y mi trabajo.

Día 3.-Escribe una carta a quién  te lastimó. 
Que decir la carta mas complicada que he escrito 

Dia 4.- Escribe una carta a tu pasado. Fue una carta que me saco varias lagrimas, es difícil decir adios de verdad al dolor.

Día 5.-Escribe una carta a tu futuro. Esta fue mas animadora, porque veo mi futuro positivamente.

Día 6.- Mi lista de virtudes. 10 virtudes y me costo ver y ser realista conmigo misma.

Día 7.-Elige una frase que te guste y porque?  La frase acorde con la situación me da fuerza para seguir sonriendo. 


Día 8.- Escribe los logros que haz tenido este año. 
Me di cuenta que mis logros me gustan, pero quiero más y se que puedo.

Día 9.- Escribe una carta a es persona quete ayudó. Cuando pase mi depresion, me ayudó muchisimo y solo puedo darle las gracias.

Día 10.- Escribe un minicuento de tu propia historia. 

Día 11.- ¿Si fueras un animal, cual serias? Sin duda alguna ...yo me pido ser un gatin.

Día 12.- Escribe sobre lo que te da miedo y porque? 

Día 13.-Escribe tus mayores momentos de felicidad.
Sin duda el mejor hasta ahora de mi vida es mi hijo y todo lo que esta relacionado con él. 

Día 14.- Escribe una carta de amor. Y es que cuando me pongo en modo ñoña....

Día 15.-¿Que es lo que mas detestas en una persona y porque? . La mentira, el engaño y la falsedad.


Día 16.- Pide perdón a esa persona que hiciste daño. Y cada dia voy a pedirlo perdon.


Día 17.- Cosas que pueden hacerme muy feliz. Dar valor hasta las cosas mas pequeñas.


Día 18.- ¿A quien admiras y porque? . A mi padre, el mejor hombre.


Día 19.- Mis 10 mandamientos.

Día 20.- ¿Como te has sentido con el reto?

Día 21.- Escribe la ultima pagina de tu propia historia.

Como os comentaba antes, es un reto que me hizo sentir tantas emociones, encontrarme a mi misma, y sobre todo reflexionar sobre mi presente ¿Qué hago? ¿Qué quiero? y  ¿Cómo lograrlo?
Os invito una vez más a animaros a realizar este reto, os aseguro, que cuando lo termines me daréis la razón.
Feliz Lunes,
espero que os haya gustado esta entrada
y nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario