30 may 2017

**SECCION BULLET JOURNAL** PLANIFICANDO JUNIO



Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.


 
 Ya estamos a Junio, mitad del año 2017. ¿no os parece que ha pasado ya medio año en un abrir y cerrar de ojos?

¿Qué significa Junio para mi? Para mi significa el final de un periodo, de un ciclo. Se acabó ya medio año del 2017 y al mismo tiempo, es un momento de reflexión, sobre que hemos hecho, y como mejorar todas aquellas metas que nos propusimos al inicio del año. También significa, encontrarme otra vez con las frutas, cenas ligeras, batidos, limonadas, piñas... alimentos frescos.
Se acaba el periodo escolar, e inicia las vacaciones... y como siempre, "primero la diversión y luego el trabajo".
En este enlace podréis ver el paso a paso de esta planificación en mi canal de YouTube.

PLANIFICANDO JUNIO
 

 1. PORTADA

Como ya es costumbre, dedico un dibujo y una frase positiva en mi portada.


Rotuladores usados:
Para el titulo.
Clarito: KOI BRUSH PEN Nº 407
Oscuro: KOI BRUSH PEN Nº 110

Para el cactus
Maceta:
KOI BRUSH PEN Nº 110
KOI BRUSH PEN Nº 12
 
Cactus:
KOI BRUSH PEN Nº 32
KOI BRUSH PEN Nº 27

Flores y detalles:
KOI BRUSH PEN Nº 3Amarillo:
KOI BRUSH PEN Nº 18 Rojo

Para la frase:
STABILO Nº 88/86


  
2. CALENDARIO.- Sigo manteniendo mi calendario como el mes pasado. En la hoja izquierda hare en si el calendario, y en la hoja derecha la planificación, respetando un código de colores y pintando en cada día la tarea o nota correspondiente a este código. En el video de mi canal podéis ver como lo organizo con los cumpleaños y es de la misma manera que lo hago para todo lo demás, citas, tv show, días mundiales, organización para mi blog y canal YouTube.





3. MOMENTOS.- En formato vertical y separado los días por semanas, sigo manteniendo esta colección, ya que me ayuda muchísimo a ver el lado positivo de cada día.
4. ESTADO DE ANIMO.- En esta colección he hecho un dibujo de una piña, y en la parte inferior la he dividido en 30 trozos, formando los 30 días del mes, y cada día colorearé, según mi leyenda, mi estado de animo de ese día.
5. TRACKER MENSUAL.- Como siempre mantengo mi tracker o seguimiento de hábitos en formato vertical que me sirve muchísimo a la hora de llevar un control de rutinas y nuevos hábitos implementados.
6. REGISTRO DE SUEÑO.- También es un colección que repito, ya que para mi es muy importante fomentar una rutina de horarios, ya que el descansar es muy beneficioso.
7. PLANEA CONMIGO.-  Este reto creado por nosotras, las chicas de #BulletJournalGW me ha enamorado, es un reto que cada día podemos ir subiendo una foto con el tema que se ha propuesto. En este enlace de la mano Paula, podéis ver como lo explica muy bien en su blog. Me encantaría que os animéis. Podéis seguirnos en instagram y Facebook @planeaconmigo y con los #BulletJournalGW #PlaneaConmigo #RetoJunio2017


8. SEMANA VISTA.- Para finalizar, os dejo el sistema que utilizaré para organizarme mis semanas. Es muy parecido al del mes pasado, mantengo el mini calendario, pero la diferencia es que he separado los días en personales y cosas del Blog y/o canal de YouTube.
Esta ha sido mi planificación del mes Junio, espero sacarle el máximo partido a cada día, seguir aprendiendo cosas nuevas y retomar algunas olvidadas. ¿Y vosotros como os planificáis?

Os espero en todas mis redes sociales y si os animáis a subir foto de vuestro material etiquetarme o mencionarme con el siguiente #BulletJournalGW

  
  
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap



Un beso a todos.





               










No hay comentarios:

Publicar un comentario