28 jul 2017

RETO AGOSTO #PLANEACONMIGO #BULLETJOURNALGW


Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.

Volvemos con los retos, y en esta entrada os voy a contar el reto que hemos preparado en @PlaneaConmigo

Este mes el  reto sigue siendo bastante creativo, y hemos icluido cosas nuevas...para que lo disfrutemos tod@s.
Podéis seguirnos en las cuentas de Instagram y en el grupo de Facebook.


Cositas nuevas.-  

Miércoles de doodles.
¿Qué es un doodle? Básicamente un dibujo creativo. Pueden ser desde los más básicos, hasta los más elaborados, la idea es que ese día cojas un lápiz y dibujes, puedes pintarlo, decorarlo o no...es tu elección.
El mes pasado disfrutamos mucho viendo dibujitos tan bonitos.

Jueves de Retos. 
¿Qué significa? Que en este día, haremos cosas nuevas, ideas nuevas... etc. Igual que en meses pasados, hay dos días específicos donde mi compañera @PaulaVicedo (24) y yo @AbiiDukeScrap (17), os retaremos, y hasta ese día el reto será sorpresa.
El mes pasado hicimos mandalas, este mes repetimos porque nos han gustado mucho.

Viernes de Lettering.
¿Y no hay algo más bonito que dibujar las letras?, eso es básicamente lo que significa lettering, dibujar las letras, y los viernes están destinado a ello.
Vimos muchas fotos de lettering o inicio de lettering muy bonitas y nos alegra muchisimo que muchas os habéis animado a iniciarse en el lettering gracias a este reto.

Domingos Creativos.
Ya sabemos que en si el reto es bastante creativo, pero en este dia, queremos que creéis esas colecciones llenas de fotos, imagines, fondos acuarelables...etc mas enfocado a los típicos journaling mix media (explota tu creatividad)

Y sin más, estas son las ideas que os traemos para el reto de este mes, espero que, igual que el mes pasado, disfrutemos y veamos tan bonitas ideas y colaboraciones.

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario