29 ago 2017

RETO SEPTIEMBRE #PLANEACONMIGO


Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.

Volvemos con los retos, y en esta entrada os voy a contar el reto que hemos preparado en @PlaneaConmigo

La idea básica es, cada día ir subiendo una foto, según te inspire el tema que proponemos.

Hace unos días, en Facebook, hicimos una encuesta de que cosas os gustaban más en los retos, asi gracias a vuestra respuestas hicimos este reto esperando que os guste. El  reto sigue siendo bastante creativoPodéis seguirnos en las cuentas de Instagram y en el grupo de Facebook.



Miércoles de doodles.
¿Qué es un doodle? Básicamente un dibujo creativo. Esta siendo una de las secciones más solicitadas, este mes esta un poquito inspirado en la vuelta al cole.


Jueves de Retos. 
¿Qué significa? Que en este día, haremos cosas nuevas, ideas nuevas... etc. Igual que en meses pasados, hay dos días específicos donde @PaulaVicedo (7) y yo @AbiiDukeScrap (21), os retaremos, y hasta ese día el reto será sorpresa. Este mes además nos toca hacer corona de flores.


Viernes de Lettering. 
ELEMENTOS NATURALES
En esta sección esta vez elegimos un tema en particular, los elementos naturales. Podéis jugar con las letras y combinar con el elemento en cuestión.

Domingos Creativos.
Esta sección, la hemos simplificado, en vez de todos los domingos solo 2 al mes, así no resulta tedioso si no mas bien creativo y divertido.


Y sin más, estas son las ideas que os traemos para el reto de este mes, espero que, igual que el mes pasado, disfrutemos y veamos tan bonitas ideas y colaboraciones.

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario