1 sept 2017

**BULLET JOURNAL** PLANIFICANDO SEPTIEMBRE

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.
¡Llego Septiembre y volvió la rutina! Me encanta Septiembre, es como un nuevo inicio, empezar la rutina en todos los sentidos y la vuelta al cole que me emociona muchísimo.

Este mes empiezo nuevo BuJo, y he decidido (dentro de lo que cabe) hacer un estilo minimalista, ¿mini que? pues bien este estilo es simple, limpio, sin decoración y sin color. Como os he dicho, dentro de lo que cabe lo voy hacer así.... ¡experimentando!


Si quieren ver, como quedó una vez finalizado mi BuJo el mes de Agosto, les dejo el vídeo en mi Instagram.

Este mes no hice directo, así que les dejo aquí linkado mi vídeo de planificación en mi canal de YouTube.


PLANIFICANDO SEPTIEMBRE

1. PORTADA.- En este mes, decidí que los protagonistas sea todo aquello que me recuerda a la vuelta al cole, reglas, lapices, cuadernos...


Como ya es costumbre, dedico un dibujo y una frase positiva en mi portada.

"CON ESFUERZO Y PERSEVERANCIA
PODRÁS ALCANZAR TUS METAS"




Para el fondo
KOI BRUSH PEN Nº55
Para los dibujos:
Rotulador pilot negro 0,5mm
Para la frase:
FONOSUKE NEGRO 



2. CALENDARIO .- Para este mes decidí hacer un calendario a doble página. En la pagina izquierda el calendario en si, y en la parte derecha la planificación organizada por diferentes zonas.


En esta pagina simplemente cree las dos secciones para mi canal de YouTube y para mi blog, donde pongo las ideas que me van surgiendo tanto para las entradas como para vídeos.





3. MOMENTOS.- Siguiendo con el tema minimalisto, en esta sección simplemente voy a dividir la hoja en 30 rectángulos y en cada uno escribiré mi momento feliz.




4. ESTADO DE ANIMO.- Me resulto super interesante hacer esta colección de esta manera, y al mismo tiempo bastante minimalista.


 5. REGISTRO DE SUEÑO.- Me gusto muchísimo como lo hice el mes pasado en formato circular, este mes es en formato vertical, pero al igual que el mes anterior, compartiré la misma gráfica para los tres.




6. TRACKER CIRCULAR Y TRACKER DE BELLEZA.- El tracker circular me pareció bastante bonito, este mes lo haré como todos los meses en formato vertical.






7. MÉDICO.-  Igual que el mes pasado, esta colección es fundamental, he creado una gráfica para evaluar la intensidad de las migrañas y dos tableros para las pastillas.


8. AHORROS PARA CREATIVA.-  Mis ahorros son así, lo hago por un motivo, y esta ocasión son para la feria de Creativa.


9. GASTOS.-  Igual que el mes pasado, he vuelto a poner la lista de gastos mensuales, y en la parte derecha una lista de lo que quiero y necesito. Y finalmente he añadido una gráfica de los días que gasto y no.



10. EJERCICIOS.- Esta colección de ejercicios, he querido ser muy realista este mes y poner claramente que los fines de semana no hago apenas ejercicio y por otra parte una gráfica del seguimiento de pasos, vasos de agua diarios, nivel de energía, comida sana y bebida sana.





10. PLANEA CONMIGO.-  Como cada mes, volvemos con los retos de @planeaconmigo, lo podéis ver con mas detalle en esta entrada. Estamos encantadas, tanto @PaulaVicedo y yo @AbiiDukeScrap, que este reto y esta comunidad crezca cada día más. Como dato nuevo he añadido un seguimiento y valoración de las cosas en que mas se participan.





11. SEMANA VISTA.- Este mes he decidido hacer mi semana vista de esta manera. Espero que os de buenas ideas.







12. DIARIO.- Empece el mes pasado con esta idea, y siento que me va muy bien.


Esta ha sido mi planificación del mes de Septiembre, todo nuevo por empezar ¿Y vosotros como os planificáis?

Os espero en todas mis redes sociales y si os animáis a subir foto de vuestra manera de planificaros, mencionarme con el siguiente #BulletJournalGW

  
  
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap



Un beso a todos.





               









No hay comentarios:

Publicar un comentario