2 oct 2017

RETO SEPTIEMBRE @PLANEACONMIGO

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.

Me alegra mucho terminar los retos, contaros aquí el proceso.
Desde #PlaneaConmigo hemos hecho este reto maravilloso, un mes muy creativo y que me ha gustado muchísimo hacerlo.
Si os gusta, hechad un visto en IG de @PlaneaConmigo o en la grupo de Facebook.


#PLANEA COMIGO
 #BULLETJOURNALGW



1. PORTADA.- Como todos los meses, siento que la portada es fundamental a la hora de planificar. Este mes en modo minimalista, hice que mi portada tenga bastante presentación, y un enfoque de vuelta al cole. En esta entrada podéis ver mi planificación de Septiembre, por si os da ideas.


2. CALENDARIO-Retomé hacerlo a doble pagina para poder organizar mejor mi planificación.


3. DOMINGO CREATIVO.-Mi profesión, no es mi mejor dibujo, pero en mi defensa diré que ese día no estaba del todo inspirada.


4. SEMANA VISTA INICIAL.-Aquí queríamos ver ante todo como es tu formato de semana vista, o como inicias con tu planificación en la semana.


5. COLECCIÓN NUEVA.-Mi colección nueva enfocada a la vuelta al cole, y obviamente obligatoria, la lista de material escolar.


6. DOODLE: MOCHILA.-Mi mochila viajera :)


7. RETO: @PAULAVICEDO.-Aun necesito mucha experiencia en esto de los LatFlay.

8. LETTERING: AGUA.- Elemento Natural


9. LOS INFALTABLES.-A la hora de planificar, yo no puedo sin mi Bujo (obiviamente), mis Stabilo, Pilot negro y regla.


10. SEMANA VISTA FINAL.-Y asi quedó toda mi semana planificada.


11. METAS.-Una de las metas que mas me dio gusto haberla cumplido en los 1.000 seguidores en @PlaneaConmigo.


12. OOPS.-Este oopss es uno de esos "desastres" que no pasa nada, cuando planificas y esperas que pronto llegue el fin de semana porque te esperaba una semana complicada ahaahah!!!

13. DOODLE: GATO.-¿Alguien ha visto un lindo gatito? ¡¡Esta silueta me gustó tanto, que hasta he pensado tatuarmela!!


14. RETO: CORONA DE FLORES.-Tambien en modo minimalista, sin color.


15. LETTERING: AIRE.-Elemento Natural


16. HORARIO.-Para cualquier estudiante es fundamental, pero que creen?, para una ama de casa y trabajadora también!


17. OTROS PLANNERS.-Sin duda mi planner de bolsillo, y además mi primer midori.

18. COLORES.-Mi código de colores, que llevo con el, casi ya 2 años, lo mismo que con mi Bujo, me han acompañado desde el principio de los principios :)


19. ALGO NUEVO.-"Bienvenido Otoño" Esta colección de cosas que hacer en Otoño, mas adelante la podréis ver con mas detalle en el Blog.


20. DOODLE: MARGARITA.-Les dí un poquito de color, porque si no....iba a morir :)


21. RETO: @ABIIDUKESCRAP.-Siguiendo en mi modo minimalista, mi reto fue elegir un color, Blanco y Negro.


22. LETTERING: FUEGO.- Elemento Natural


23. TRACKER MENSUAL.-Mis tareas en pleno progreso ¡¡sii!!
24. A-Z SOBRE MI.-Domingo Creativo, me encanta esta colección, es tan divertida, pensar cosas y/o cualidades que te definen de la A a la Z.


25. BUJO CONFESIONES.-¡¡Shhh!! Que nadie se entere. Mi bujo confesión este mes, es que gracias a Aliexpress me llego este bonito pedido para caligrafria y lettering :)


26. MEMORIAS DE SEPTIEMBRE.-¡¡Gracias Septiembre!! Me has dado tantas alegrias!!!


27. DOODLE: MANZANAS.-El ultimo dibujito del mes.


28. #TBT.-Ese recuerdo muy #Tbt, hace unos días hablábamos de los animales, y mi recuerdo para el jueves fue cuando mi hermosa gaturra se metía en mi caja de whasi-tapes hasta que yo terminara de organizar y/o scrapear. 


29. LETTERING: TIERRA.-Elemento Natural


30. SEPTIEMBRE HOJA A HOJA.-El vídeo lo tenéis en mi Instagram que lo dejo enlazado aquí.




Y Octubre?? En este mes tenemos ya grandes retos para vosotros, vamos a exprimir la vena creativa y aquí os dejo el reto... animaros!!!

Os espero en todas mis redes sociales #BulletJournalGW #PlaneaConmigo

  
  
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap






               

No hay comentarios:

Publicar un comentario